Portada » Editorial » ¿Qué perro sos según tu signo? (Parte 1)
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Qué perro sos según tu signo? (Parte 1)

Por Liliana Caicedo
En la siguiente nota, descubrí a través de la astrología qué raza de este noble animal puede identificarse con vos según tus características personales.
¿Sabías que tu carácter y el de tu perro pueden coincidir? En esta nota te contamos cuál es la raza de perros que se acerca más a tu forma de ser. Esto aumenta la posibilidad de tener una buena relación con tu perro y llevar una convivencia ideal para ambos.
Antes de comenzar, queremos apuntar que desde G24 apoyamos la adopción de perros callejeros, esos conocidos como PP (Puro Perro), Callejero Alemán o Peterbal (Perro de Terreno Baldío). Sin embargo, te contamos que algunas razas coinciden a grandes rasgos con la personalidad de los diferentes signos del zodíaco.
Tu perro puede ser activo, amante del aire libre, sedentario, amigable y compartir características con vos. Entonces indagamos ¿Qué perro tiene mayor coincidencia con tu signo del zodíaco?
Aries – Batata (Basset Hound)
El Batata o Basset Hound es un perro mediano que forma parte del grupo de los sabuesos. Se trata de un perro con características similares al carácter de los nacidos bajo el signo de Aries.
En el perro batata vamos a encontrar un perro dulce, reservado, a veces testarudo. Suele llevarse bien con los niños y ser una gran compañía para la familia. Un can inteligente, amigable.
Esa testarudez de los Basset Hound los hace muy similares a las personas de Aries. Estas personas, intensas y vehementes, son el dueto ideal con esta raza de perro.

basset hound on a beach

Tauro – Pitbull
Los pitbulls y los Tauro suelen parecer más duros de lo que realmente son. Esta raza de perro se caracteriza por ser estable, leal, fiel, cordial y, a veces, peleador. Parecen malos, pero no lo son; se trata de una raza de perro cuidadora para con los suyos.
Al igual que la gente de Tauro, pueden no parecer cariñosos, pero son protectores de lo que quieren. Los tauro y los pitbulls son estables y muy fieles para con los suyos. ¿Consejo? No hagas enojar nunca a alguien de Tauro, y menos a un pitbull.


Géminis – Caniche
Las personas de Géminis y los caniches comparten varias de sus características. Al contrario de Tauro, de apariencia fuerte pero en el fondo buenos compañeros; en el caso de los caniches parecen mucho más dóciles de lo que son. Se trata de un perro histriónico, de carácter fuerte.
Los caniches no suelen asustar por su tamaño, son pequeños y lucen agradables. Se trata de un perro al que le gusta complacer. Sin embargo, no dejan de tener un carácter complejo son exigentes y hasta contradictorios.
El caniche y la gente de Géminis puede ser el centro de atención en una fiesta o bien querer estar retraídos y sin que nadie los moleste.


Cáncer – Labrador
La persona de Cáncer, tal como los perros labradores son amables, extrovertidos, ágiles, gentiles e inteligentes. Un canceriano con un labrador son una pareja ideal. Se trata de gente (y perros) activos, amigables.
El labrador es un compañero ideal para las familias con niños. Son emocionales, cariñosos, protectores y simpáticos. Las personas de cáncer también lo son, se trata de un binomio dueño-mascota que genera mucha química y una amistad duradera.


Leo – Bulterrier
Leo es el signo más dominante del zodíaco, es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza y determinación. Su perro ideal es el bulterrier, estamos hablando de un perro de carácter fuerte, un excelente compañero.
Los Leo y los bulterriers suelen ser territoriales, no temen a los obstáculos, sino que crecen ante ellos. Son un tanto tercos, sin embargo, suelen ser muy fieles para sus seres queridos.
Un dueño de Leo con un bulterrier pueden ser un gran complemento y llevar una excelente relación.


Virgo – Pug
El Pug es uno de los perros de moda, cada vez se ven más en las calles de nuestra ciudad, paseando en nuestros parques. Es un perro pequeño, que se adapta a diversos estilos de vida, suele ser muy dócil y amigable.
Al igual que las personas de Virgo, los Pug suelen tener actitud reservada, ser observadores y pacientes. Se trata de una raza de perros tranquilos y sociables, estas características lo hacen una compañía ideal para las personas de Virgo.


Hasta aquí la primera entrega de la relación entre perros y signos.
¿Sos de Sagitario?; ¿De Escorpio?; ¿Capricornio?
Entonces podés leer la segunda parte haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Qué darles de comer a los chicos en su día?

365 Tentaciones, programa de promoción e investigación de los productos de la economía regional, te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.