Portada » Guaymallén » Belgrano » Pronto habilitarán la calle Pedro B. Palacios
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Pronto habilitarán la calle Pedro B. Palacios

Tras obras de urbanización, ya se asfalta la calzada que mejorará la circulación norte-sur en el distrito Belgrano. Comunicará dos vías importantes.

Ya se asfalta el tramo extendido para la apertura de la calle Pedro B. Palacios, en el distrito Belgrano. Allí se concretaron obras integrales de urbanización para conseguir una óptima conexión vial que apunta a mejorar la circulación en la zona central del distrito.

La apertura de calle Pedro B. Palacios se producirá entre Irigoyen y Gomensoro, tramo en el que estaba interrumpida por una antigua construcción donde funcionaba un establecimiento vitivinícola, que llevaba años en estado de abandono y se había convertido en un sitio muy peligroso.

Luego de la demolición de esas antiguas estructuras, se procedió a la urbanización de la nueva calle. Se instalaron nuevos ductos para las redes de servicios sanitarios (agua y cloaca), se construyeron veredas; cordones, cunetas y banquinas y se colocaron nuevas luminarias.

Finalizadas estas tareas, se comenzó a trabajar sobre la nueva calzada que fue trazada. Se retiró el suelo existente y se colocó una nueva base estabilizada. El último trabajo, previo a la apertura y que comenzó esta semana, es la aplicación de la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Cornejo pidió un amplio consenso para aprobar el Plan Sequía en la Legislatura

El Gobernador dio detalles del II Congreso Internacional Agua para el Futuro, que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.