Portada » Política » Prohíben la propaganda electoral en el Parque San Martín
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Prohíben la propaganda electoral en el Parque San Martín

La Dirección de Parques y Paseos Públicos prohibió la realización de propaganda política en el Parque Gral. San Martín y el Cerro de la Gloria. En caso de incumplimiento de esta medida se impondrá una multa de entre 50 mil y 100 mil pesos y se decomisarán los elementos de campaña.

A través de la Resolución Nº 40 publicada este lunes en el Boletín Oficial, el organismo encargado de administrar el importante pulmón verde de la Capital determinó la prohibición la instalación de stands, carteles, pancartas, pasacalles, afiches, inscripciones, pintadas, propalación de música y mensajes a través de megáfonos, parlantes fijos o instalados en vehículos y distribución de folletería y panfletos o cualquier otro tipo de publicidad o propaganda en el Parque Histórico Gral. San Martín y Cerro de la Gloria.

Entre los fundamentos expuestos, se aclara que la disposición se da ante la proximidad de las elecciones provinciales y que “los distintos métodos de propaganda son utilizados indiscriminadamente, sin tener en cuenta la estética, el impacto ambiental que provocan, las normas de seguridad y legislación vigente”.

En el caso de incumplimiento de esta resolución, la Dirección de Parques y Paseos Públicos estará facultada al decomiso y/o secuestro de los elementos utilizados para la difusión de propaganda política. Asimismo podrá aplicar una multa que va desde $ 50.000 hasta los $ 100.000..

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En San Martín, Cornejo entregó 200 certificados del programa Hacemos Futuro

La iniciativa tiene como fin empoderar a las personas o poblaciones en riesgo o situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.