Portada » Sociedad » Sociedad » ¿Perdiste el abono? Gestionalo por internet
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Perdiste el abono? Gestionalo por internet

Ahora los usuarios podrán descargar el formulario desde www.serviciospublicos.mendoza.gov.ar. Es un requisito para obtener el nuevo abono.

Los usuarios del servicio de transporte público, ante el robo o pérdida de su abono, deben presentar el Formulario de Baja para poder tramitar la tarjeta nueva y recuperar el saldo. A partir de ahora estará disponible en internet ingresando en http://transportes.mendoza.gov.ar/mi-red-bus/. Allí, el interesado podrá descargar el formulario y así iniciar la gestión en el respectivo Control de Línea.

Es importante que el pasajero tenga en cuenta que la empresa de colectivo a la que asista tiene la obligación de efectuar la recarga del saldo del abono robado o extraviado en la nueva tarjeta, en un plazo de 72 horas. Si esta condición no es cumplida, el interesado puede efectuar la denuncia telefónica al 0800 999 2001, de lunes a viernes de 9 a 17.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Murió Federico Luppi

El actor Federico Luppi falleció a los 81 años, según confirmó el Diario Clarín y …

Deja un comentario