Portada » Deportes » Con números Argentina justificó su pase a Rusia
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con números Argentina justificó su pase a Rusia

El triunfo de Argentina por 3 a 1 sobre Ecuador, que clasificó al seleccionado albiceleste a la Copa del Mundo de Rusia 2018, quedó justificado también en los números del partido.

Durante la primera parte, el equipo de Jorge Sampaoli tuvo 5 remates al arco, 2 desviados y generó 5 situaciones de gol en el área ecuatoriana.
También tuvo a su favor 9 tiros libres, dispuso de cuatro tiros de esquina y tuvo 5 laterales ofensivos.

Convirtió 2 goles, no le sancionaron posiciones adelantadas y cometió 7 infracciones.

Por su parte, Ecuador produjo 3 remates al arco, tuvo 2 situaciones de gol a su favor, dispuso de 7 tiros libres, logró 4 tiros de esquina y 6 laterales ofensivos. Le sancionaron una sola posición adelantada y logró un gol.

En la segunda parte Argentina tuvo dos remates al arco, generó 4 situaciones de gol y dispuso de 11 tiros libres ofensivos.

También tuvo a su favor 4 tiros de esquina y 7 laterales ofensivos. No le sancionaron posiciones adelantadas y convirtió un gol.

Ecuador en la segunda parte tuvo 3 remates al arco desviados, una sola situación de gol, dispuso de 7 tiros libres ofensivos y de 4 tiros de esquina.

También consiguió 5 laterales ofensivos, no le sancionaron posiciones adelantadas y no convirtió goles.

En la segunda parte Argentina cometió 9 infracciones y Ecuador 13 infracciones.

Números y estadísticas del juego que justifican también desde otro análisis, el triunfo del equipo nacional clasificado esta noche en Quito para el próximo Mundial.

Fuente: Télam.

 

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Murió Federico Luppi

El actor Federico Luppi falleció a los 81 años, según confirmó el Diario Clarín y …

Deja un comentario