Portada » Guaymallén » Nuevos drenajes para Rodeo de la Cruz
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nuevos drenajes para Rodeo de la Cruz

La comuna completa el sistema sobre calle Congreso en una nueva etapa de trabajo que también incluye a la calle Chacabuco.

La Municipalidad de Guaymallén puso en marcha la etapa 24 del Plan de Mejoramiento de Drenajes. Lo hizo en el sector oeste del distrito de Rodeo de la Cruz, donde se realizarán cordones, cunetas y banquinas en las calles Congreso y Chacabuco.

Los nuevos drenajes que comenzaron a construirse sobre calle Congreso corresponden a los 250 metros comprendidos entre Ciudad de Palermo y Chacabuco. Allí se impermeabilizarán, en hormigón, cordones, cunetas y banquinas en ambas márgenes, en un trabajo que prevé además la remodelación de las esquinas afectadas y el alcantarillado de los drenajes en cada uno de los cruces. De esta forma, se completará el circuito que -con otra etapa de trabajo- se realizó sobre Congreso, entre Famatina y Ciudad de Palermo.

También dentro de la etapa 24 de este plan se emplazarán los nuevos drenajes en calle Chacabuco, desde Lateral Norte del Acceso Este, hasta Solari.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Árboles caídos, cortes de luz y un derrumbe: el balance tras la tormenta

Las fuertes lluvias que se produjeron durante la noche de este lunes en el área metropolitana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.