Portada » Guaymallén » Nuevo pavimento en un barrio de Jesús Nazareno
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nuevo pavimento en un barrio de Jesús Nazareno

La comuna encara la pavimentación de las arterias internas de este vecindario. Son de tierra y contarán con calzadas de concreto asfáltico.

Una obra vial se realiza en el sector este del distrito Jesús Nazareno, en el marco del Plan de Recuperación Vial que la Municipalidad de Guaymallén ejecuta en todo el departamento. Se trata de la pavimentación de las calles internas del barrio Jardín Inka I. Las arterias de tierra ahora contarán con nuevas superficies de concreto asfáltico.

Este vecindario se encuentra ubicado en la zona este de Jesús Nazareno, encuadrado por calles Tapón Moyano al oeste y Elpidio González hacia el norte. Cuenta con un boulevard principal interno que lo conecta en sentido norte-sur, por el que han iniciado los trabajos. En tanto, los tramos cortos que interceden el boulevard en dirección este-oeste, también serán pavimentados.

El tipo de intervención correspondiente consiste en la excavación de 25 centímetros para conformar una base nueva de material estabilizado de 20 centímetros. Luego de la compactación, se realiza la aplicación en caliente de una carpeta de concreto asfáltico de otros 5 centímetros de espesor, con la que se busca optimizar la durabilidad de la calzada.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Para Dujovne, las aseguradoras son clave para la estabilización de la economía

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseveró hoy que el sector asegurador desempeña un papel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.