Portada » Guaymallén » Nuevo asfalto para la calle Europa de Rodeo de la Cruz
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nuevo asfalto para la calle Europa de Rodeo de la Cruz

Este martes, las cuadrillas de trabajo del municipio volvieron a calle Europa para continuar la recuperación vial prevista en la zona. La obra se extiende desde el cruce con Zeballos hasta Torrontegui, a la altura del distrito Rodeo de la Cruz.

A lo largo de esos metros, la arteria presentaba un avanzado estado de deterioro y por eso se decidió pavimentarla de cero. La intervención comenzó con el levantamiento de la superficie existente y la restitución de la base estabilizada, que luego fue perfilada, nivelada, compactada e imprimada. Con la calzada en condiciones, ahora se aplica el concreto asfáltico en caliente.
Las mejoras están a cargo de la Dirección de Obras por Administración, lo que implica recursos, maquinarias y personal de la comuna. Con esta misma modalidad, y en este mismo sector, la semana pasada se recuperaron las calles Zeballos, entre Bandera de Los Andes y Europa; y Cadetes Argentinos, desde Torrontegui a Zeballos.

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

“Confinamiento” fue la palabra del 2020, según la FundéuRAE

Fue elegida entre las que integraban el listado de candidatas junto a coronavirus, infodemia, resiliencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.