Portada » Guaymallén » Belgrano » Nuevo asfalto para el barrio San Francisco de Asís
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nuevo asfalto para el barrio San Francisco de Asís

Las calles de ese vecindario del distrito Belgrano son intervenidas con tareas mixtas de recuperación vial.

Un importante trabajo de recuperación vial comenzó a ejecutarse esta semana en el barrio San Francisco de Asís, en la zona norte del distrito Belgrano. Allí se combinarán tareas de reencarpetado asfáltico y se construirán carpetas totalmente nuevas en las calles perimetrales e internas. Todo esto se concreta dentro de la etapa 25 del Plan de Recuperación Vial y comprende, en total, 5.400 metros cuadrados.

Serán dos tareas diferentes las que la comuna realizará en el lugar. Por un lado, se levantarán 2100 metros de carpeta asfáltica por el alto grado de deterioro que presentan. Esto es lo que sucederá en la lateral de calle Allayme (límite este del barrio) y calle Di Carlo (límite norte). En estas vías se retira la superficie dañada, se conforma base de material estable y luego se coloca una nueva carpeta de concreto asfáltico.

En tanto, las calles María Auxiliadora Andrada y San Jorge recibirán un tratamiento de reencarpetado con concreto asfáltico en caliente.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.