Portada » Guaymallén » Colonia Segovia » Nueva red cloacal en Colonia Segovia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nueva red cloacal en Colonia Segovia

La red de servicio fue tendida a lo largo de 800 metros e incluyó 16 conexiones domiciliarias. Es parte de una obra mayor que prevé cloacas en otras 8 locaciones

La Municipalidad de Guaymallén concretó el tendido de la red cloacal en un tramo del Carril a Lavalle, a la altura del distrito Colonia Segovia. El trabajo realizado comprendió el soterrado de los ductos, las conexiones domiciliarias y las bocas de registro. La obra está incluida en una licitación que prevé otras 8 locaciones y una inversión de $12.600.000.

La nueva red cloacal sobre el Carril a Lavalle se tendió en el tramo comprendido entre calles Buenos Aires y La Surgente. En este sitio se tendieron 800 metros de caños de PVC de 160 mm de diámetro, incluyendo 16 conexiones domiciliarias en tuberías de PVC de 110 mm de diámetro y 3,2 mm de espesor. La nueva red cuenta además con 8 bocas de registro y 1 empalme.

Esta obra forma parte de un total de 9 locaciones incluidas en el proyecto Red Cloacal y Conexiones Externas Domiciliarias III que ejecuta la comuna y que tiene un plazo de 12 meses.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Presentaron Los Pumas ante All Blacks en Mendoza

El partido se disputará el 19 de setiembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.