Portada » Guaymallén » Nueva maquinaria se suma al parque automotor municipal
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nueva maquinaria se suma al parque automotor municipal

Este jueves, la comuna presentó nuevas maquinarias para seguir reforzando y mejorando los servicios que se prestan y las obras que se realizan en el departamento.

Se trata de dos minicargadoras GEHL 0Km. de origen americano, con una potencia de 68 HP. Una cumplirá funciones en Espacios Verdes y la otra lo hará en Servicios Públicos. Constan de una cabina cerrada con ventanas laterales, butacas ergonómicas, puerta frontal con limpiaparabrisas, calefacción y aire acondicionado. Además, contienen sus respectivos baldes de carga y todos los elementos de seguridad en cuanto a luces y balizas.

De acuerdo a las tareas que desempeñarán, son dos los implementos que las diferencian. La minicargadora destinada a Espacios Verdes contiene un elemento hoyador, que facilitará la plantación de árboles en espacios públicos. Esto contribuye al intenso plan de reforestación que lleva adelante la comuna. Además, se suman mangueras con acoples rápidos, transmisión y dos mechas. Por su parte, la de Servicios Públicos viene con una uña porta palets, que le permitirá utilizar la fuerza de la minicargadora para elevar, cargar y descargar elementos pesados.

El intendente Marcelino Iglesias se mostró contento por la incorporación y entusiasmado por seguir brindando condiciones dignas y seguras de trabajo: “Cuando asumimos, este municipio no tenía ninguna máquina en funcionamiento. Esto es para que la gente trabaje a la altura del siglo XXI. Tenemos muy buenos empleados, se merecen que uno le confíe estas cosas. Son máquinas de primera, confortables, hasta estéticamente bellas, que no es poco. Permiten ahorrar mucho tiempo y preservar la salud. Por eso les pido que las cuiden”. Para cerrar, el mandatario resaltó la inversión constante y permanente que la comuna lleva a adelante desde mediados de 2016: “Ningún departamento tiene el equipamiento que tenemos nosotros, tenemos el mejor parque automotor y seguimos haciendo incorporaciones. Todos estos requerimientos tecnológicos el municipio puede pagarlos porque está ordenado.”

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Al menos 25 muertos hallados en una finca del estado Jalisco

En el mismo lugar se hallaron además 52 bolsas con restos humanos desde inicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.