Portada » Guaymallén » Belgrano » Nueva intervención vial en Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nueva intervención vial en Belgrano

Con pavimento de hormigón, se ampliarán las banquinas en un tramo de 450 metros de la calle Colón, en el distrito Belgrano. Una bocacalle involucrada será intervenida.

Una nueva intervención vial se lleva adelante en calle Colón, a la altura del distrito Belgrano. Se trata del ensanche de las banquinas en un trayecto de 450 metros, entre Belgrano y Gomensoro. También se concreta la reparación de la bocacalle de Colón e Irigoyen.

El tipo de trabajo que se concreta en calle Colón responde a que la traza permite concretar un ensanche variable de la calzada de entre 3 y 1 metro de acuerdo a cada sector. En este lugar ya se habían construido cordones, cunetas y banquinas. Esta nueva obra, realizada en pavimento de hormigón es complementaria y eliminará tramos que habían quedado en tierra.

calle

Una bocacalle más

Dentro del tramo mencionado de calle Colón, se interviene la intersección con Irigoyen. En este caso, se lleva adelante la reparación completa de la bocacalle, con el habitual esquema de reemplazo de losas y la construcción de nuevas alcantarillas.

El ensanche de Calle Colón y la recuperación del cruce con Irigoyen implicarán una intervención de cerca de 1600 metros cuadrados de pavimento de hormigón.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Check Also

Cornejo participó del evento “Mendoza cocina en Buenos Aires”

Entre el 21 y el 23 de junio, el Gobierno provincial, junto a un reconocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.