Portada » Deportes » Mundial Rusia 2018: Argentina está entre las cabezas de serie
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Mundial Rusia 2018: Argentina está entre las cabezas de serie

Con el dramático cierre de las eliminatorias sudamericanas, la Copa del Mundo del año próximo comienza a tomar forma. Si bien falta definirlos últimos lugares del torneo, ya se definieron las cabezas de serie. Ver Ranking FIFA a octubre 2017.

Con el dramático cierre de las eliminatorias sudamericanas, el Mundial de Rusia 2018 definió a los ocho seleccionados que serán cabeza de serie en la Copa del año próximo. Ellos son: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. El sorteo, que definirá cómo se conformará cada grupo, se realizará el próximo 1° de diciembre en el Kremlin de Moscú

Aunque aún están disponibles nueve cupos para el Mundial de Rusia 2018, la FIFA ya determinó cuáles serán las selecciones que fungirán como cabeza de serie en el sorteo que se realizará el próximo 1 de diciembre en Moscú.

Los ocho “jefes” son comandados por Rusia, el país anfitrión, y Alemania, la actual campeona del mundo. Los otros seis se definen en base al ránking de la FIFA y serán: Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Los integrantes de los otras tres series también se definen en base al ránking y aunque todavía hay algunos nombres que podrían variar según los cupos que faltan por llenar, este sería un panorama de cómo se ubicarían en el sorteo.

Cabezas de serie

Rusia

Alemania

Brasil

Portugal

Argentina

Bélgica

Polonia

Francia

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Empieza hoy el juicio por el caso Johana Chacón: todo lo que tenés que saber

En la Sala 8 de Tribunales provinciales empezará este miércoles el juicio por uno de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.