Portada » Entretenimiento » Varieté » Morena Rial confirmó que se separó del padre de su hijo
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Morena Rial confirmó que se separó del padre de su hijo

El rumor venía circulando desde hace unos días y, finalmente, Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio. “Si algún día no me encuentras, buscame entre las oportunidades que perdiste”, escribió en una primera enigmática historia de su cuenta de Instagram.

Luego, respondió preguntas de sus seguidores: “¿Estás separada o peleada con Facundo?”. Y la respuesta fue contundente: “Separadísima”, escribió junto a un emoji de una mano saludando y otro mandando un besito.

“¿Es verdad o mentira que se separaron con Facu”, volvió a consultar otra persona, incrédula. “¡Verdad!”, insistió More. “En unos días vuelven”, comentó un tercero. Pero More fue por más: “No, olvidate”, remató, repitiendo los emojis.

Un seguidor quiso darle ánimos. “Tranqui… acá no pasó nada… Un hombre no es el final… Además, ¡estás divina, More! ¡Sos una genia!”, le escribió. “¡Jajaja, obvio! ¡Tranquila! Nadie muere de amor”, contestó. Luego, le preguntaron si le gustaría darle un hermanito a Francesco. “¡Jajaja! Por ahora, no, lejos de eso. Aparte, no tengo pareja”, respondió con un emoji de carcajada.

En junio del año pasado, Morena y Facundo había atravesado su primera fuerte crisis. “Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”, había escrito la joven. Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Personal doméstico recibirá un bono de hasta $3.000: cómo y cuándo

El sindicato de empleadas domésticas anunció que las trabajadoras de casas particulares recibirán un bono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.