Portada » Deportes » Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike

Durante este viernes 23 y sábado 24, nuestra ciudad recibirá a los mejores pedalistas de la especialidad de ciclismo de montaña, que es apoyada por el Gobierno de Mendoza.

En esta oportunidad tendrá lugar la tercera Copa Facimo y la cuarta fecha nacional de la especialidad, que congregará a los mejores corredores del país y Sudamérica.

Por tratarse de una prueba abierta, pueden tomar parte competidores del país y del mundo, en el que se destacan los competidores provenientes de nuestro país; Brasil; Chile y Uruguay.

De esta manera, el viernes entre las 9 y las 13, se correrá la prueba eliminatoria, en la que quedará conformada la grilla de partida de la final, a desarrollarse el día siguiente. Esta carrera denominada XCE, es de carácter eliminatorio.

Por su parte, el sábado en el circuito ubicado en el cerro El Llorón, de 9 a 13 aproximadamente, se correrá la denominada prueba XCO, similar a las que se disputan en los Juegos Olímpicos.

En esta reunión ciclística, los participantes obtendrán puntos suministrados por al Unión Ciclista Internacional y forma parte del calendario nacional en el que ya se corrió en Comodoro Rivadavia; Catamarca y Termas de Rio Hondo.

 

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

“Una cierta mirada” inaugura en el ECA Sur

Luego de la exitosa presentación en el Espacio Máximo Arias, la muestra fotográfica de Eduardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.