Portada » Deportes » Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Mendoza será sede de la Copa Facimo de Mountain Bike

Durante este viernes 23 y sábado 24, nuestra ciudad recibirá a los mejores pedalistas de la especialidad de ciclismo de montaña, que es apoyada por el Gobierno de Mendoza.

En esta oportunidad tendrá lugar la tercera Copa Facimo y la cuarta fecha nacional de la especialidad, que congregará a los mejores corredores del país y Sudamérica.

Por tratarse de una prueba abierta, pueden tomar parte competidores del país y del mundo, en el que se destacan los competidores provenientes de nuestro país; Brasil; Chile y Uruguay.

De esta manera, el viernes entre las 9 y las 13, se correrá la prueba eliminatoria, en la que quedará conformada la grilla de partida de la final, a desarrollarse el día siguiente. Esta carrera denominada XCE, es de carácter eliminatorio.

Por su parte, el sábado en el circuito ubicado en el cerro El Llorón, de 9 a 13 aproximadamente, se correrá la denominada prueba XCO, similar a las que se disputan en los Juegos Olímpicos.

En esta reunión ciclística, los participantes obtendrán puntos suministrados por al Unión Ciclista Internacional y forma parte del calendario nacional en el que ya se corrió en Comodoro Rivadavia; Catamarca y Termas de Rio Hondo.

 

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Coronavirus: la Corte recomendó no compartir el mate ni celulares

La Corte Suprema de Justicia de la Nación emitió este martes un comunicado en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.