Portada » Cultura » Mendoza se prepara para una nueva edición del Rally de las Bodegas
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Mendoza se prepara para una nueva edición del Rally de las Bodegas

Desde el 14 al 16 de marzo tendrá lugar el evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino y los más espectaculares paisajes de nuestra provincia.

La 17ª edición del Rally de las Bodegas (RDLB) Copa Park Hyatt Mendoza arranca los motores el jueves 14, con la verificación técnica y administrativa para luego correr el Desafío Pulenta.

Este rally es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1.000 Millas Sport.

Ha sido declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2017. El Rally de las Bodegas continuará en el concepto de Regularidad Sprint: un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.

Este año, la carrera se dividirá en dos etapas. E viernes 15 se correrá la primera etapa, la cual pasará por los departamentos de Las Heras, Luján de Cuyo y recorrerá las emblemáticas bodegas Nieto Senetiner, Ruca Malén y Trapiche.

El sábado 16 será la segunda etapa, que recorrerá las bodegas Melipal, Andeluna y Bressia, pasando por los municipios de la Ciudad de Mendoza, el Valle de Uco, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cornejo: “Santa Rosa es un ejemplo de contraste entre los intendentes”

Así se refirió el Gobernador al comparar la actual administración de Norma Trigo con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.