Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Mendoza presente en importante encuentro de la Cultura
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Mendoza presente en importante encuentro de la Cultura

Del 27 al 31 de mayo, en la ciudad de Panamá, se desarrollará el Foro Iberoamericano de Diplomacia Cultural de los Gobiernos Locales y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

La ciudad de Panamá cumple 500 años y ha sido designada como Capital Iberoamericana de las Culturas por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas. En ese contexto, se realizará, del 27 al 31 de mayo, el Foro Iberoamericano de Diplomacia Cultural de los Gobiernos Locales y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, y el coordinador de Industrias Creativas, Sebastián Ladrón de Guevara, han sido especialmente invitados a participar en este importante encuentro.

La participación de los funcionarios está relacionada a las acciones de federalización cultural desarrolladas en la provincia de Mendoza, en conjunto con el programa de Industrias Creativas en territorio y la cuarta edición del encuentro Comecoco.

Los objetivos principales del encuentro son compartir buenas prácticas de diplomacia cultural y tejer nuevas redes que contribuyan al desarrollo sostenible mediante las transformaciones urbanas. Además, se propone reflexionar sobre la contribución de la diplomacia cultural de las ciudades iberoamericanas al logro de las metas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los títulos de YPF se siguen desplomando en Wall Street

Los títulos de la petrolera YPF que cotizan en Wall Street volvieron a descender ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.