Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Mendoza festeja el Día del Niño en Le Parc
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Mendoza festeja el Día del Niño en Le Parc

La celebración tendrá circo, teatro, música, chocolate y sorteos. Será el domingo 19, desde las 14, con entrada libre y gratuita, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a celebrar el día de los más pequeños, con una atractiva propuesta artística a cargo del Circo de Porotita y Tatán, la puesta Piratas por casualidad y, desde Buenos Aires, la presentación de Rock & Walsh.

A la magia y el colorido de los artistas se sumarán sorteo de juguetes, chocolate y muchos juegos, entre otras actividades, para que grandes y chicos compartan una jornada donde los niños serán los protagonistas.

El elenco Porotita y Tatán presentará su obra Clásicos del circo, con la actuación de Sofía Marabeli y Jonathan Cubillos. La obra retoma del circo criollo sus números de payasos tradicionales y los lleva nuevamente a la pista, acompañado de distintas disciplinas como el malabar, la acrobacia, la danza y la música en vivo, entre otras. Esta puesta despierta la magia y la fantasía, para que llegue al corazón de todo el público.

Piratas por casualidad es la propuesta que, bajo la dirección y puesta en escena de Silvina Quiroga, nos acercan un grupo de artistas con la actuación de Gastón Damián Olivera y Silvia Carina Tommarello, acompañados por Ana Gómez, Celeste Guiñazú Juri, Analía Maza, Germán Lucero, Pablo Martín y Maximiliano Villegas.

Cuentan la historia de cuatro piratas en busca de aventuras, que encuentran la mitad de un mapa que los conduce a un gran tesoro. En esta travesía, descubrirán los secretos y misterios que esconde una isla. Graciosos y coloridos personajes acompañarán, a lo largo de esta historia, a los improvisados piratas, enseñándoles en su recorrido que lo que importa no es el dinero y las joyas, sino otros valores.

Desde Buenos Aires, llegará Rock & Walsh, una banda de clown-rock, tributo a la imprescindible María Elena Walsh, interpretada en vivo por seis músicos que juegan con el mundo del rock y llegan a momentos desopilantes, que hacen reír y emocionar a padres e hijos.

El grupo fue creado a principios de 2014 por su director, Juan Bautista Carreras. A su propuesta se sumaron Demián Candal, Luciana Buschi, Malena Ramos Madero, Marcelo PepiDuclos y Facundo Mazzotta.

En esta oportunidad, Los Rockan llevan el rock al bosque. En una experiencia de campamento, donde abundan fogones, reflexiones, filosofía y temas que todos conocemos. Reviviendo canciones de infancia y también de adolescencia, yendo desde María Elena Walsh hasta Sui Generis y Los Abuelos de la Nada, entre otras grandes bandas. Presentarán también temas nuevos y propios, para aprender y cantar junto a padres e hijos.

El festejo será el domingo 19, desde las 14, con entrada libre y gratuita, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Pumas confirmados para el debut 2018 en la Championship

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas debutará el próximo sábado 18 de agosto en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.