Portada » Editorial » Mendoza Activa: continúa la convocatoria para proyectos de inversión
Diario G24

Mendoza Activa: continúa la convocatoria para proyectos de inversión

El municipio invita a empresas, comercios, emprendedores y vecinos a formar parte del programa Mendoza Activa. La convocatoria tendrá lugar hasta el sábado 10 de abril.

La iniciativa provincial busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR) a fin de poder reactivar la economía en los sectores de comercios y servicios, construcción, industria y agro que se vieron perjudicados por las medidas vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y el desplome de ámbitos productivos en Argentina.

El reembolso alcanza al 40% de la inversión realizada y se devuelve en transferencia en efectivo, crédito fiscal y a través de una billetera virtual para pago de bienes y servicios.

Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse con la Coordinación de Financiamiento, vía WhatsApp, a través del siguiente link: http://wa.me/542614702102, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o por mail a financiamiento@guaymallen.gob.ar.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Los comercios de calle Libertad atenderán en horario corrido

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo lunes 19 de abril, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.