Portada » Sociedad » Sociedad » MendoTran: arrancan los “servicios escolares”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

MendoTran: arrancan los “servicios escolares”

Según informa la Secretaría de Servicios Públicos, desde hoy entrarán en vigencia la mayoría de los servicios de transporte público que cubren recorridos en los establecimientos educativos del Área Metropolitana de Mendoza, incluidas varias opciones para llegar a la Universidad Nacional de Cuyo.

Desde este lunes, y según informó la Secretaria de Servicios Públicos, se ponen en marcha los denominados -por el Ejecutivo- “servicios escolares”. Se trata de servicios de transporte público que cubren recorridos en los establecimientos educativos del Área Metropolitana de Mendoza, incluidas varias opciones para llegar a la Universidad Nacional de Cuyo.

Esto implica actualizaciones en algunos recorridos, que se sumarán a otros que tendrán cambios para optimizar la vinculación de varias zonas del Gran Mendoza. Las actualizaciones incluyen recorridos de los barrios Viajantes (Guaymallén), Cementista (Las Heras), Infanta (Las Heras) y Barrio San Martín (Ciudad) con el Centro. En algunos casos, como la línea 350, extiende su recorrido por Barrio Infanta de Las Heras.

También habrá actualizaciones desde el miércoles 13 en las líneas 721, 722, 754 y 761. Esos recorridos cambian su traza para cumplir con el área de preservación ambiental que estableció la Municipalidad de Lujan de Cuyo en torno a la Plaza departamental.

Fuente: MDZ

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Nivel Superior avanza en la implementación de la Educación a Distancia

En una jornada con referentes de los institutos de gestión estatal y privada se presentaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.