Portada » Editorial » Melina y su mundo abrieron el ciclo de literatura infanto-juvenil
Diario G24

Melina y su mundo abrieron el ciclo de literatura infanto-juvenil

El sábado por la mañana dio inicio un ciclo de literatura infanto-juvenil en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte.

De la mano de la escritora Graciela Carbajosa, los presentes disfrutaron de las entretenidas historias de “Melina es un mundo”. La obra relata las aventuras de una pequeña niña con gran imaginación. Tal como la explica la autora, “es un resumen de la inmensidad de la infancia, del universo infinito que conforma la niñez”. El libro escapa a lo tradicional, ya que se trata de un libro juguete con formato de acordeón, y contiene ilustraciones de Niní Malamud.

De este modo, la propuesta buscó la participación del público a través del juego, haciéndolo parte de las aventuras de Melina. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Espacio Teatral de la Municipalidad de Guaymallén.

Continúa

El ciclo de literatura continuará durante otras dos jornadas. El sábado 12 de marzo se presentará Viviana Soncini con la trilogía “La mano de la bruja”, “La isla esmeralda” y “La daga y el medallón”; mientras que el sábado 26 de marzo cerrará María Luz Malamud con “Formas de ver”, de Liliana Bodoc. Ambas citas serán de 10 a 12h, en la calle Libertad 710, de Villa Nueva (al lado del edificio municipal).

La entrada es libre y gratuita. Se pide a los asistentes que respeten las medidas sanitarias establecidas por los organismos de salud. Para más información, comunicarse al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 8 a 14h.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Economía circular en Guaymallén: así se reciclan los materiales plásticos

La contaminación por este tipo de residuos es uno de los principales problemas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.