Portada » Guaymallén » El Sauce » Más obras de drenaje en El Sauce
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Más obras de drenaje en El Sauce

La Municipalidad de Guaymallén construye cunetas en la calle de ingreso a esa dependencia que, además, está siendo totalmente remodelada.

Una obra complementaria a la remodelación del Vivero Municipal empezó esta semana. Se trata de la construcción de un sistema de drenaje a lo largo de todo el frente del predio ubicado en el distrito El Sauce.

Con los movimientos de suelo para la demarcación de lo que será el nuevo drenaje, empezaron las tareas que constan de la impermeabilización en hormigón de cordones, cunetas y banquinas, sobre la margen norte de la Calle Pública, por la que se accede al Vivero Municipal. Allí se busca aprovechar la pendiente, para drenar aguas hacia calle Tirasso.

Esta obra viene a complementar el avance de las nuevas instalaciones del área de Espacios Verdes, que se efectúa en el predio ubicado en calle Tirasso, y que incluye la construcción de tres edificios en donde funcionarán todas las ramas de esa Dirección y que sumará también el laboratorio y el área de Zoonosis.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Espectacular jornada artística en el Le Parc

Se presentarán diversos ballets, en el marco de Mendodanza, el sábado 15, en el espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.