Portada » Economía » Más de 20 empresas e instituciones ya están instaladas en el Parque TIC
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Más de 20 empresas e instituciones ya están instaladas en el Parque TIC

Con distintos avances en sus obras, tanto empresas como instituciones ya son parte del Mendoza TIC Parque Tecnológico. También hay organismos instalados en las oficinas del edificio central.

El Parque Tecnológico continúa creciendo. Es que tras el anuncio de la adquisición de tres nuevas hectáreas para su próxima ampliación, el centro de desarrollo de la industria de los Servicios Basados en el Conocimiento ya tiene más de 20 las empresas e instituciones instaladas.

En este marco, Grupo Oeste SA, Vial Siepv SA, Tiempo Soft SA, Soft Nuvo SA, R-Link SA, Case SA, Col SA e ITC Soluciones SA ya finalizaron sus obras y se encuentran operando en el Parque.

Aún se encuentran en obras la Universidad Tecnológica Nacional, Omnitronic SA y Globalis SA, con 40% de avance cada una; FISA (integrada por Aconcagua Software Factory SA, Foca Software Factory SA, Inamika Interactive SA y Sequere SA) con 30% de avance; Kerberos SA y Bigmedia Argentina SA, ambos con 20% de avance.

Finalmente, quienes están con cierre de obra pero no aún no la inician son TMS Group SA, ARLINK, Authenware Argentina SA y la Universidad Nacional de Cuyo.

Además de la opción de edificio propio, se pueden ocupar oficinas del edificio central. Es el caso de la firma española Everis, que está comenzando con sus actividades en la provincia.

Desde el Gobierno, se espera que este número de empresas e instituciones se incremente a partir de la reciente aprobación por parte de la Legislatura provincial, de la ampliación de 3,5 hectáreas de la superficie actual del parque.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Cornejo pidió un amplio consenso para aprobar el Plan Sequía en la Legislatura

El Gobernador dio detalles del II Congreso Internacional Agua para el Futuro, que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.