Portada » Guaymallén » Más actividades en Nueva Ciudad sobre la Seguridad Vial
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Más actividades en Nueva Ciudad sobre la Seguridad Vial

Con un despliegue que incluyó charlas, realidad virtual, folletería y circuitos didácticos, la Municipalidad de Guaymallén conmemoró este lunes 10 de junio el Día de la Seguridad Vial. Las acciones se concentraron en la Plaza Belgrano, ubicada en Mitre y Godoy Cruz, en el distrito de Nueva Ciudad.

La Dirección de Servicios Comunitarios, Seguridad Vial y Defensa Civil de la comuna estuvo a cargo de las actividades que convocaron a niños, jóvenes y adultos en este concurrido punto del departamento.

El eje central fue la concientización y el área dispuso de todo el material necesario para entablar diálogo con la comunidad. Agentes viales, folletería, material didáctico y hasta un circuito para los más pequeños dentro de la plaza, sirvieron para que el mensaje de la importancia de la concientización fuese unívoco.

A disposición del público estuvo la tecnología virtual para simular participación en siniestros viales y los peligros a los que expone el consumo de alcohol y drogas a la hora de conducir. Además, se entregó folletería informativa y chalecos refractarios a ciclistas y motociclistas que transitaron el lugar.

El circuito didáctico, en el que los pequeños pudieron divertirse y aprender al mismo tiempo, fue una de las actividades más requeridas. Allí un agente vial les ayudó a completar el recorrido respetando cada una de las señales de tránsito.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Día de la Madre, ¿qué considerar antes, durante y después de comprar su regalo?

La Dirección de Defensa del Consumidor sugiere a quien está en la búsqueda del regalo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.