Portada » Sociedad » Sociedad » Maru Botana visitó Mendoza para grabar un capítulo para su nuevo programa
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Maru Botana visitó Mendoza para grabar un capítulo para su nuevo programa

Con una nueva propuesta pensada para los nuevos espacios de comunicación sociales, la cocinera visitó el destino y grabó el que será su primer programa de Cocinando por el Mundo.

La reconocida cocinera se encuentra en la provincia grabando para su programa que, según comentaron de la producción, se estima se emita a finales de 2018 o principios de 2019 en su canal de Youtube y otras plataformas digitales. La visita se concretó con apoyo del Emetur, quien gestionó las locaciones y diversos parajes para que la producción pudiese armar programas de calidad, acompañados de hermosos paisajes y de los productos de nuestra tierra.

La directora de Desarrollo Turístico, Cristina Mengarelli, luego de la visita comentó: “Venimos trabajando fuertemente en el desarrollo y posicionamiento de la gastronomía local para resaltar así nuestro productos regionales que tanto nos posicionan en el país y el mundo, es por eso que entendemos que este tipo de actividades nos permite seguir promocionando estos productos y la excelente mixtura que se logran con ellos, sumado al perfecto maridaje con vinos mendocinos”.
Por su parte, Maru destacó: “Mendoza tiene muchos productos para cocinar y cuando sabés que salen de esta tierra los saboreas mucho más, los frutos secos, las trucas, los frutos en conservas los
duraznos las ciruelas y los vinos, entre otros productos.

“Es una provincia que me atrapa un montón. Esta experiencia ha sido lindísima, estamos planeando un proyecto de un programa Cocinando por el mundo” y Mendoza es el primer  escenario elegido”, finalizó Botana.

En el marco de las grabaciones, el equipo de producción, junto a las conductoras del envió, Maru Botana y María Urrutigoity recorrieron San Rafael, Potrerillos y el Valle de Uco. Cocinando por el mundo será una nueva propuesta apuntada netamente a lo digital, pensado para Instagram, Youtube y Facebook. Mendoza fue el primer destino elegido y el que será la punta de lanza del programa.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.