Portada » Entretenimiento » Next » Marcelo Tinelli confirmó el regreso de “ShowMatch” para el 2021
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Marcelo Tinelli confirmó el regreso de “ShowMatch” para el 2021

Cuando cerraba el ciclo 2019, Marcelo Tinelli pensaba que su año televisivo iba a girar en torno al Bailando. De hecho, el año pasado Nico Ochiatto y Flor Jazmín Peña aún estaban levantando el trofeo y disfrutando de su título de campeones cuando la producción ya ponía manos a la obra en la temporada 2020. Sin embargo, no importó que la escenografía estuviera lista ni que los jurados, el VAR Y los participantes estuvieran confirmados, la pandemia de COVID-19 obligó a un stand by total.

Aunque hubo esperanzas de retomarlo más adelante, el virus que azotó al mundo entero no dio tregua y desde LaFlia debieron reinventarse para poder salir al aire con una propuesta entretenida y que además pudiera contar con estrictos protocolos que garantizaran la seguridad de todos sus miembros.

El lunes 27 de julio se presentó el Cantando 2020, un certamen que tenía como protagonistas a los famosos y que apostaba a Laurita Fernández y a Ángel de Brito como dupla de conducción. El programa es un éxito pero, según ha dicho en varias oportunidades el periodista de espectáculos y conductor de Los ángeles de la mañana, no continuará el año próximo.

A medida que avanzaba el ciclo, se pensó que Tinelli podría retomar la conducción o hacer una participación excepcional con un especial de humor. Y aunque las reuniones existieron, la idea no se concretó.

Sin embargo, tiene previsto regresar a la cancha en el 2021. Hace unas horas anunció la gran noticia en sus redes: “Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketches, y el Gran Cuñado de políticos”.

Aunque el Tinelli en el tuit no dio en detalles, en el programa Hay que ver especularon con qué políticos podrían entrar a la casa de Gran Cuñado. José María Listorti, Denise Dumas hicieron una lista de los posibles nombres: “Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Ginés González García, Cristina Fernández y Alberto Fernández para ver la relación que van a tener, Máximo Kirchner, Patricia Bullrich y Sergio Berni…”. Pero además Listorti destacó: “Hay muchos políticos nuevos aparte que no se hicieron en los programas”. 

Fuente: TN

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Iglesia: “Esta ley ahondará aún más las divisiones en nuestro país”

La Conferencia Episcopal Argentina difundió este miércoles un comunicado de prensa luego de que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.