Portada » Editorial » Mandy’s: el delivery más elegido de Villa Nueva ahora se renueva
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Franco Tascheret y Martín Ruchaj - Diario G24.

Mandy’s: el delivery más elegido de Villa Nueva ahora se renueva

Por Sebastián Valverde

En una pequeña esquina empezó en 2011 y desde entonces no ha cesado de crecer. De esa esquina a una gran concurrida, Mandy’s es hoy uno de los locales de comida más elegidos por los vecinos de Villa Nueva.

Andrea Otero y María Eugenia Tosoni fueron las pioneras gastronómicas. Como las primeras encargadas, colocaron al negocio el nombre de “Mandy”. Con el tiempo sus familiares empezaron a dar una mano hasta que finalmente todos se acoplaron como equipo. Así, se convirtieron en un negocio familiar de gran envergadura. A la designación original, le fue agregada apostrofe y s: Mandy´s.

De simples viandas, incursionaron en la elaboración de comidas caseras de gran calidad. Variedad y diversidad es lo que encuentran los clientes guaymallinos allí. Desde tortillas hasta lomos por metro, empanadas de todo tipo, pizzas, pastas y un amplio abanico de comidas producidas en el momento.

El local está situado en calle Silvano Rodríguez y Avellaneda, ahora en una vistosa esquina. La atención es cálida y personalizada, buscando satisfacer hasta el comensal más exigente. La música invita a entrar, la ambientación acogedora; el combo completo hará que recuerdes las comidas de la infancia, esas que la abuela preparaba con tanto amor.

Los empleados municipales de Guaymallén desde siempre eligen Mandy’s para amenizar sus almuerzos. Por estos días, la empresa se encuentra preparando y ofreciendo menús especiales para aquellos que “pasan de largo” en sus lugares de trabajo y aprovechan la cercanía. Asimismo, Mandy’s ha comenzado a recibir tarjetas de crédito y débito.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fin de semana largo con mucha música y gastronomía en Mendoza

Se destacan los festivales del Río Atuel en General Alvear, Tango por los Caminos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.