Portada » Deportes » El Malvinas Argentinas se abre al deporte mundial
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El Malvinas Argentinas se abre al deporte mundial

Durante un poco mas 30 días el Estadio Provincial recibirá visitas ilustres que volverán a reposicionar a Mendoza en el órbita internacional.

El Malvinas Argentinas se prepara para afrontar un mes cargado de eventos deportivos de notoria relevancia para la provincia y que por diferentes motivos tendrán un valor especial para el sostenimiento y crecimiento en esta área tan afín a los mendocinos.

Además de dos partidos de Godoy Cruz por la Superliga (frente a Independiente el sábado 23 de septiembre y ante Gimnasia de La Plata el domingo 15 de octubre), se suman la confirmación del partido entre Deportivo Maipú y Huracán Las Heras por el Federal A el próximo sábado desde las 16.30.

Jugarán Boca Juniors por la Copa Argentina frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn el miércoles venidero desde las 20.10 e Independiente de Avellaneda – Atlético Tucumán el martes 19 de este mes Y por supuesto, entre medio, aparece la presentación de Los Pumas frente a Wallabies por el Rugby Championship el 7 de Octubre

Se trata de todo un desafío para el Gobierno Provincial, que deberá prestar seguridad en cada uno de estos eventos, además de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Malvinas Argentinas.

En total, serán seis acontecimientos destacados que vuelve a reposicionar a nuestra provincia como una de las plazas mas fuertes del país y le permite seguir mostrando sus cualidades y virtudes turísticas hacía todo el mundo.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Check Also

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se renueva la cartelera del Tejada Gómez

El “Centro Cultural Armando Tejada Gómez” y “Espacio INCAA Guaymallén” (Pedro Molina 110). Invitan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.