Portada » Deportes » Maipú eliminó al Lobo y se metió en la siguiente fase de Copa Argentina
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Maipú eliminó al Lobo y se metió en la siguiente fase de Copa Argentina

Deportivo Maipú cayó derrotado esta noche ante Gimnasia y Esgrima 3 a 2 en el estadio Mensana, pero se vió beneficiado por el triunfo obtenido en el partido de ida en su cancha por 1 a 0 por la fase dos de la Copa Argentina y con ello obtuvo el pasaporte a la instancia de 32avos de final del certamen nacional.

En un encuentro para el infarto, Deportivo Maipú derrotó por 3-2 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se metió en la siguiente fase de la Copa Argentina. El Lobo marcó el 3-1 a los 44 minutos del segundo tiempo y, cuando todo parecía clasificación blanquinegra, llegó el gol de Genaro Vuanello para la clasificación de la visita.

El primer tiempo fue favorable a Gimnasia, que a los 8 minutos encontró el gol gracias a un tiro libre de Patricio Cucchi que dio en el travesaño y después entró, según el árbitro. La primera mitad transcurrió sin cambios en el resultado y con el partido que, de mantenerse el resultado, iría a los penales.

Ya en el complemento, todo cambió y se abrió el desarrollo del juego. A los 20 minutos, llegó el empate del Cruzado gracias al gol de Santiago González, que puso el 1-1 para la visita. Este resultado obligaba al Lobo a convertir dos goles más y no tardó en descontar, ya que a los 22 minutos puso el 1-2. El tanto fue obra de Agustín Briones y faltaba mucho partido por delante.

Finalmente, el desenlace del encuentro fue infartante. El local estampó el 3-1 a los 44 minutos con un gol de Pablo Palacios Alvarenga y su gente estalló en el Estadio. No obstante, cuando todo parecía perdido, Maipú descontó y puso el 3-2 que le daba la clasificación a la próxima ronda. El autor del gol de la victoria fue Genaro Vuanello.

Maipú jugará los 32avos de la Copa Argentina y eliminó a Gimnasia, que deberá centrarse en su máximo objetivo: el ascenso a la Primera B Nacional. Por su parte, el Cruzado vive un momento excepcional, dado que marcha primero en su zona en el Federal A, ganó el clásico y sigue en carrera por Copa Argentina.

Fuente: Mendovoz.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

La mitad de los adultos en EEUU han tenido un familiar directo en la cárcel

Casi la mitad de todos los adultos estadounidenses tienen un familiar directo que ha estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.