Portada » Mundo » Maduro, tras la muerte de dos manifestantes: “Defendimos la revolución en la calle”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Maduro, tras la muerte de dos manifestantes: “Defendimos la revolución en la calle”

El presidente celebró la activación del plan cívico-militar para frenar las marchas opositoras, en la que murieron un estudiante de 17 años y una chica de 23.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro encabezó hoy la marcha oficialista en Caracas, donde una multitud protestó contra su gobierno, que activó un protocolo cívico-militar para detener las marchas a las que tildó de “golpistas”. En una de ellas, murió un estudiante de 17 años tras un disparo de las fuerzas de seguridad y  una chica de 23.

“Hemos defendido la revolución en la calle”, festejó el líder caribeño, sin hacer mención directa a la muerte del protestante. “De punta a punta, el pueblo está en la calle, el pueblo está mandando”, siguió.

Lejos de expresar dolor, o llevar el pésame a los familiares de las víctimas, el jefe de Estado venezolano aprovechó para bailar y cantar junto a los militantes chavistas. “No vamos a retroceder ni un milímetro sobre la Constitución y la paz, yo solo voy para adelante con el pueblo unido”, aseguró.

Fiel a su estilo, Maduro acusó a la oposición de “sacar al pueblo a protestar engañando a sus seguidores, diciendo que nosotros habíamos destituido a todos los magistrados el año pasado; este año dijeron que ya los iban a destituir y punto, dijo el payaso de (el líder opositor) Julio Borges”.

“Borges, eres un payaso y un hipócrita, eres tú el responsable de la violencia y responderás ante la Justicia”, afirmó.

Fuente: TN.

Comentarios

comentarios

Migmac

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Facebook tomó medidas para impedir que se copien las fotos de perfil

La red social hizo una serie de cambios para proteger la imagen pública que los …

Deja un comentario