Portada » Argentina » Macri encabezará el primer timbreo del año junto a Vidal
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Macri encabezará el primer timbreo del año junto a Vidal

El Presidente visitará a vecinos del interior bonaerense junto a la gobernadora Vidal y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana por la mañana, la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de “timbreo” y acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, visitando a vecinos en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Tal como había anunciado el propio jefe de Estado durante la conferencia de prensa que ofreció el pasado jueves en la Casa Rosada, formará parte de un nuevo “Timbreo” nacional del que también participarán casi todos los ministros y secretarios de Estado en distintas provincias.

Según confirmaron fuentes oficiales, el Presidente visitará a vecinos del interior bonaerense junto a la gobernadora Vidal y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En tanto, la mayoría de sus ministros como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se concentrarán en distintos distritos del Conurbano bonaerense.

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio llevará el timbreo de Cambiemos a la provincia de Entre Ríos; el ministro de Defensa, Julio Martínez encabezará la visita en La Rioja; y José Cano (Plan Belgrano) y Hernán Lombardi (secretario de Medios) se encargarán de las recorridas de campaña en Tucumán.

El Gobierno apuestan a mejorar la performance de la coalición oficialista en el mayor distrito electoral del país y apuntan a polarizar con los candidatos del FpV-PJ de cara a las primeras elecciones legislativas desde que está en el poder, ante la posibilidad de que el peronismo lleve como candidata a senadora a la ex presidenta Cristina Fernández. Trabajan sobre una hipótesis de que Macri mantiene un piso electoral del 35 por ciento en territorio bonaerense sobre un 30 que mantendría el peronismo, y ubican más abajo al Frente Renovador de Sergio Massa.

El jueves durante la conferencia de prensa en el Salón Blanco, Macri planteó en su discurso y en varias de las respuestas a los periodistas, que “esto empezó porque ya estamos en un año electoral”.
En ese marco de tensión creciente el Presidente se pondrá al frente al primer timbreo de este año, ya que el ultimo fue el 17 de diciembre de 2016 en Larroque, Entre Ríos.

Fuente: DyN

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Economía circular en Guaymallén: así se reciclan los materiales plásticos

La contaminación por este tipo de residuos es uno de los principales problemas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.