Portada » Argentina » Macri en el cierre de campaña: “Este domingo se define si vamos al futuro o volvemos al pasado”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Macri en el cierre de campaña: “Este domingo se define si vamos al futuro o volvemos al pasado”

El presidente Mauricio Macri eligió cerrar en Vicente López, ‘tierra’ gobernada por su primo Jorge Macri, pero a la vez es el Gran Buenos Aires, la provincia que es la madre de todas las batallas electorales.

A las 19.50, el presidente de la Nación tomó el micrófono, precedido en la palabra por la gobernador María Eugenia Vidal?. “Se siente, siente, Mauricio presidente”, cantaba el público alrededor del típico escenario de 360 grados. “Lo mejor que le pasó a esta provincia en los últimos 30 años fue María Eugenia Vidal. Esta mujer es fuerza, coraje, capacidad”, comenzó Macri, emocionado. Dedicó todos los primeros minutos de su discurso a elogiarla.

Luego se metió en el terreno nacional: “Sabemos el esfuerzo que están haciendo y no es en vano. Estamos construyendo bases para nuestro futuro. Desde este lugar me surge decirles gracias por creer y acompañar. Y tengo que pedirles, hoy más que nunca, que estén, que sigan poniendo y siendo protagonistas”.

Macri siguió: “Siempre tenemos que acordarnos de dónde partimos, sino es demasiado duro. Hay que recordar lo que era este país, esta provincia, hace 4 años. Esta provincia era un perfecto ejemplo del abandono y la resignación, en algunos casos un abandono por desinterés pero en muchos producto de las mafias y la corrupción”. 

“Queremos crecer, queremos progresar, queremos ser. Y lo necesitamos expresar y confirmar pensando en esta primera etapa que es este domingo. Este domingo se definen muchas cosas. Se define si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado. Si seguimos dando batalla contra la delincuencia. Si seguimos integrándonos al mundo o le vamos a dar la espalda. El país que queremos está en el futuro”.

Concluyó, eufórico, usando el mismo tono de sus últimos actos, 14 minutos después de haber comenzado: “?El país que queremos está en el futuro. Juntos somos imparables. Vamos Buenos Aires”.

El acto se desarrolló en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López, y Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, quien ayer, miércoles, había estado en Misiones.

Además de María Eugenia Vidal, estuvieron su vicegobernador y quien la acompañará nuevamente para la reelección, Daniel Salvador; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los integrantes de la lista de diputados nacionales del oficialismo por la provincia.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Concurso “Mendoza es música y suena en el Sur”

El objetivo del concurso es acompañar, promover y visibilizar la potencia creativa de los nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.