Portada » Argentina » Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios

El mandatario oficializó la partida de Gustavo Arribas y su segunda Silvia Majdalani, junto a representantes de la cartera de Seguridad como Eugenio Burzaco y Gerardo Milman.

El presidente Mauricio Macri aceptó la renuncia del titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, de la subsecretaria de ese organismo, Silvia Majdalani y otros funcionarios a partir del 10 de diciembre, según fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

Entre los renunciantes se encuentran el secretario de Seguridad y responsable de la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Seguridad, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, respectivamente, que acompañaron a la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, y a quienes se les agradece “los valiosos servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que les fueran oportunamente encomendadas”.

También fueron aceptadas las renuncias de los secretarios de Protección Civil, Emilio Luján Renda; de Cooperación con los Poderes Constitucionales, Pablo Noceti; de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Luis Thomas; y de Coordinación, Formación y Carrera, Alberto Fernando Föhrig.

Fuente: Télam.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Boca Juniors presentó su primer refuerzo

Por Juan Cruz Lentini. Este viernes Pol Fernández, ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.