Portada » Vida y Salud » Todo viajes » Los nuevos encantos de Nueva York
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los nuevos encantos de Nueva York

La Gran Manzana nunca es la misma. Cada día brotan nuevos lugares y circuitos que invitan a redescubrir una ciudad en eterno estado de transformación. Y estos son algunos.

No es ninguna novedad: todo aquel que llega a Nueva York siente que la conoce desde antes, quizás por las películas de Woody Allen o simplemente por las fotografías que abundan en las redes sociales.

Pero, al final, La Gran Manzana siempre logra sorprender, incluso a quienes la han visitado más de una vez.

Basta con caminar sin bajar la cabeza para descubrir la belleza y la diversidad de su arquitectura. Las actividades son muy variadas: visitas a museos, una caminata por la Quinta Avenida o una recorrida en bicicleta por el Central Park con picnic incluido no pueden faltar.

 


El One World Trade Center, el rascacielos que ocupa parte del espacio donde estaban las Torres Gemelas, alberga el museo del 9/11 y ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

El High Line es un parque-paseo elevado, construido sobre las viejas vías del ferrocarril. Con una recorrido de 3 km, cuenta con  tiendas de diseño y lugares para descansar, y desde su inauguración se ha convertido en una de las visitas imprescindibles de la ciudad.

Para hacer compras, barrios como el Soho tienen precios y diseños para todos los gustos.

CHELSEA MARKET
Paraíso para gourmands

Ubicado en el muy de moda Meatpacking District, el Chelsea Market supo ser en el siglo pasado una gran fábrica en el corazón de Manhattan. Reciclado y reinaugurado en 2005, es ahora un mercado urbano donde se encuentran más de 40 negocios, en su mayoría dedicados a la gastronomía. Allí se pueden comprar delicias para llevar, conseguir productos étnicos y orgánicos o comer al paso o en alguno de sus restaurantes. Recomendación: Amy’s Bread, un excelente lugar para desayunar, merendar o picar algo y seguir el paseo. El horario es de 7 a 21 todos los días. Para más información: www.chelseamarket.com
WILLIAMSBURG
El barrio de la “nación hipster”

Si te estresan Times Square, el tráfico, los taxis o el bullicio de la Quinta Avenida, podés darte una vuelta o pasar unos días en Williamsburg, en el distrito de Brooklyn, un barrio hipster, bohemio, con mucho ambiente artístico y grafitis en todas las fachadas. Hay muchísimos bares y lugares para comer o tomar algo, ya sea en una pequeña barra o simplemente en la vereda. Sitios como la cervecería Brooklyn Brewery, que desde 1988 brinda una extensa carta de cerveza tirada. La ruta del chocolate es un nuevo recorrido que permite conocer las mejores chocolaterías de la zona. Williamsburg se encuentra a tan solo 20 minutos en tren del centro de Manhattan.
www.asliceofbrooklyn.com

Fuente: Revista Rumbos

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Mendoza abastecerá al mercado internacional de energía fotovoltaica

La empresa estadounidense NextTracker decidió instalar en la provincia su centro de operaciones para abastecer …

Deja un comentario