Portada » Actualidad » Los nombres que sobresalen en la lista de vacunados en Mendoza
Diario G24

Los nombres que sobresalen en la lista de vacunados en Mendoza

En la nómina de 30.000 personas aparecen algunos funcionarios, actuales y retirados, que llaman la atención. Quiénes son y por qué fueron inmunizados contra el coronavirus.

Finalmente, esta semana el Gobierno de Mendoza presentó en la Legislatura la lista completa con el nombre de todos los vacunados contra el coronavirus, tras un pedido público que hiciera el Frente de Todos.

En la nómina aparecen algunos nombres que llaman la atención, especialmente porque hay funcionarios que podrían haber hecho pública su vacunación, pero prefirieron no hacerlo, hasta que se revisó la lista.

Uno de los vacunados en Mendoza es Martín Sevilla, delegado del PAMI. El dirigente kirchnerista justificó su vacunación a diario Memo: “Estoy a cargo de un organismo de salud. Es el mismo criterio utilizado para la ministra Nadal o el titular de OSEP“.

Carlos Funes.

Efectivamente, Carlos Funes, a cargo de OSEP, también aparece entre los vacunados contra el coronavirus en Mendoza. El dirigente radical, oriundo de Junín, se colocó la primera dosis el 19 de febrero, mientras que Sevilla lo hizo el 2 de febrero.

También se vacunaron otros funcionarios de PAMI, como Eduardo Hernández, y OSEP, como Sergio Vergara.

Quienes también se colocaron la vacuna contra el covid-19 fueron la esposa del exgobernador Francisco Pérez, Celina Sánchez, y el hermano de la ex vicegobernadora Laura Montero, Rodolfo Montero. Ambos se desempeñan en Fuesmen.

Celina Sánchez.

Por otra parte, quien sorprendió a muchos fue el exconcejal de Las Heras Roberto Lucas, dueño de un frigorífico con contactos en el municipio de Las Heras. Según publicó Memo, “el 17 de febrero se colocó la primera dosis“.

Roberto Lucas.

Por otra parte, ayer a última hora se conoció que el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, y el concejal del mismo departamento Daniel Llaver también se habían colocado la vacuna contra el coronavirus en Mendoza.

En ambos casos, los argumentos que dieron desde el oficialismo de San Martín apuntaron al rol de médico que ejercen ambos. “En ningún momento dejaron de atender”, señalaron. Además, Rufeil tiene 61 años y tiene diabetes.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Los comercios de calle Libertad atenderán en horario corrido

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo lunes 19 de abril, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.