Portada » Deportes » Los Cuyis tendrán una intensa jornada en el Malvinas Argentinas
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los Cuyis tendrán una intensa jornada en el Malvinas Argentinas

Entre las actividades el entrenador de los Pumpas les dará una capacitación al el equipo de rugby, integrado por jugadores con capacidades diferentes.

El equipo de rugby, integrado por jugadores con capacidades diferentes de reciente formación, realizará mañana a partir de las nueve, una intensa jornada integral en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas.

Las actividades, serán coordinadas por el cuerpo técnico perteneciente a la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado, encabezado por el profesor Pablo Anastasi.

En la ocasión, participará Daniel Fernández, fundador y entrenador del seleccionado nacional Los Pumpas, quien además capacitará a los entrenadores y preparadores físicos de nuestro medio.

El día de trabajo, comenzará a primera hora, cuando todos los deportistas serán chequeados por el cuerpo de profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, que examinarán la condición física de los integrantes del equipo.

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa de Gobierno.

Posteriormente, la delegación hará un recorrido guiado por los profesores del programa “Sentí el Malvinas”. El paseo incluirá la pista de atletismo de solado sintético; el estadio de hockey sobre césped y por último el nuevo polideportivo cubierto, próximo a ser inaugurado.

Seguidamente Los Cuyis realizarán un entrenamiento en el campo de juego del Malvinas Argentinas, para finalizar con el acostumbrado tercer tiempo, que se realizará en el salón Blanco de la Subsecretaria de Deportes.

Los Cuyis, de reciente formación, tendrán su debut competitivo cuando se midan ante Los Pumpas en la previa del partido que se jugará en el mes de octubre entre Los Pumas y Los Wallabies.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los precios de los 0km subieron este año 68%

El precio de los vehículos 0 kilómetro cerrará el año con aumentos promedio del 68% …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.