Portada » Guaymallén » Los Corralitos recupera la calle San Juan
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los Corralitos recupera la calle San Juan

La comuna concretó un trabajo de reencarpetado en esa vía del sector productivo de Guaymallén. La calle fue reasfaltada a lo largo de 1.400 metros

El Plan de Recuperación Vial que la Municipalidad de Guaymallén lleva adelante no se detiene y alcanza diferentes zonas del departamento. En estos días, hay avances importantes en calle San Juan, en el distrito Los Corralitos. En un importante tramo de esa calle, se realizó una tarea de reencarpetado asfáltico.

La calle San Juan recorre el corazón del distrito Los Corralitos en sentido este/oeste y previo a estas tareas presentaba avanzado deterioro sobre la calzada. Por eso, se decidió llevar adelante el reencarpetado asfáltico, consistente en la aplicación de concreto asfáltico en caliente, conformando una capa de 3 centímetros de espesor.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Este método se aplicó a lo largo de 1.400 metros, desde Milagros hasta el ingreso al barrio Leonángelli, sobre los 7 metros de ancho que presenta la traza vial. Previamente, se había recuperado el tramo corto comprendido desde Severo del Castillo al ingreso a ese vecindario, completando la recuperación total de calle San Juan.

Esta acción de recuperación vial en la zona rural se hace luego de las obras ejecutadas en calles San Miguel, Puebla, Infanta Isabel, Buena Nueva, Paladini, 2 de mayo, entre otras.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

La mitad de los adultos en EEUU han tenido un familiar directo en la cárcel

Casi la mitad de todos los adultos estadounidenses tienen un familiar directo que ha estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.