Portada » Guaymallén » Llegan a Guaymallén los móviles judiciales
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Llegan a Guaymallén los móviles judiciales

Será el miércoles 15. Vecinos recibirán asesoramiento jurídico gratuito en el Microhospital de Puente de Hierro y en el Hospital Notti.

La municipalidad de Guaymallén informa que el Centro Móvil de Información Judicial visitará el Microhospital de Puente de Hierro –Severo del Castillo y Carlos Gardel- y el Hospital Notti -Bandera de Los Andes 2603-. Hasta allí, y en horario de 9:00 a 12:00, podrán acercarse los interesados en recibir asesoramiento jurídico gratuito.

Los vecinos podrán consultar –en forma anónima – sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Además, se podrán informan sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.

Asesoramiento en toda la provincia

Desde hace diez años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas, llegan a lugares estratégicos de cada departamento, con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y co-defensoras de familia.

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer “Dra. Carmen María Argibay”, Defensa del Consumidor y otros organismos del Estado, además de la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Fuente: Prensa Guaymallén

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Descubrieron chocolate rosado

La casa chocolatera suiza Barry Callebaut acaba de lanzar un descubrimiento que podría revolucionar la …

Deja un comentario