Portada » Sociedad » Sociedad » Llega un encuentro con el placer del vino y el turismo
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Llega un encuentro con el placer del vino y el turismo

Tras el éxito del primera charla virtual, Patrimonio, identidad y turismo, el viernes 31 se presentará   Mendoza en una Copa, dedicada al enoturismo.

En este encuentro virtual, que forma parte de un ciclo organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, además de las presentaciones, habrá sorteos y clases virtuales de degustación de vinos. Estos paseos por el universo de la bebida nacional son gratuitos y abiertos a todo público, con previa inscripción.

El viernes 31, a las 19, será el turno de Un recorrido por la enoteca, la primera bodega modelo de Latinoamérica. Consejos para degustar y disfrutar del vino, a cargo del enólogo Alfredo Draque.  Para esta reunión virtual, los organizadores invitan a los asistentes a participar con su copa y vino preferido, para disfrutar de la experiencia. Además, habrá sorteos de libros y manuales y de botellas de diversos varietales.

Esta serie de charlas sobre enoturismo es organizada, en forma conjunta, por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Los encuentros están destinados a estudiantes y profesionales locales y nacionales, operadores turísticos y público en general. Son abiertos y gratuitos y serán transmitidos mediante plataforma virtual, con inscripción previa.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Avanza la renovación del predio frente al Hospital Italiano

El sector de estacionamiento está listo. Próximamente, comenzará la recuperación del espacio verde para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.