Portada » Deportes » Las Leonas están imparables tras una nueva victoria en la Pro League
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Las Leonas están imparables tras una nueva victoria en la Pro League

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, “Las Leonas”, goleó por 4 a 0 a su par de Estados Unidos, por una nueva fecha de la FIH Pro League.

Con esta victoria el equipo que conduce Carlos Retegui marcha en el segundo lugar, detrás de Holanda, tras obtener el 83 por ciento de los puntos en juego contra 87,5 de los europeos, y lleva un invicto de ocho partidos.

Hasta la fecha el conjunto albiceleste disputó un total de doce encuentros, con ocho triunfos, tres empates y una derrota.

En el encuentro disputado en la cancha sintética del Spooky Nook (Lancaster), las comandadas por el “Chapa” fueron protagonistas desde el inicio y tuvieron el control de la bocha, aunque la primera etapa finalizó sin tantos.

El dominio de “Las Leonas” continuó en el segundo período y ya a los 6 minutos la delantera de Lomas, Cristina Albertario, puso el 1-0. Un minuto después Carla Rebecchi estiró la ventaja tras un córner. Y en

los ocho finales Victoria Granatto anotó un doblete y selló el 4-0 final.

La próximo presentación del conjunto nacional será el sábado (a las 13) ante Gran Bretaña. Luego las argentinas se medirán con Alemania (22 de mayo) en la ciudad de Krefeld.

Esta es la primera edición de la FIH Pro League femenina, que sirve como clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención artística en calle Avellaneda

Lo que suele ser un simple refugio diario para los pasajeros del transporte público, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.