Portada » Política » Las Heras, Guaymallén y Lavalle cerraron las Jornadas de Experiencias Significativas en SEOS
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Las Heras, Guaymallén y Lavalle cerraron las Jornadas de Experiencias Significativas en SEOS

Asistieron más de 250 docentes y directivos de Educación de Gestión Social y Cooperativa. Fue este miércoles en el Salón Cultural Malvinas,

Se realizó este miércoles, en el Salón Cultural Malvinas, de Las Heras, el cierre de las Jornadas de Experiencias Significativas, correspondientes al departamento anfitrión, Guaymallén y Lavalle, ante más de 250 docentes y directivos de SEOS (Servicios Educativos de Origen Social).

Estuvieron presentes además la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa de la Dirección General de Escuelas (DGE), Norma Corsino; la directora de Educación de Las Heras, Elina Tello; el subsecretario de Educación de Guaymallén, Gustavo Bruno; la referente de Formación Situada; Isabel Moro, monitores de SEOS y el coordinador de Jardines Maternales de Lavalle, Nelson Mareño.

Las jornadas contaron en esta ocasión con una capacitación sobre proyecto educativo institucional (PEI) y proyecto curricular institucional (PCI) organizada por la dirección, para luego continuar con la exposición por parte de los jardines sobre diferentes experiencias y, posteriormente, disfrutar de una kermés organizada por todos los jardines donde se exhibieron juegos, experiencias y trabajos de los niños y de las familias.

Los docentes fueron deleitados con música de la Orquesta Pitufónica, a cargo de niños de CAE y jardines, a quienes, durante el cierre, se sumaron padres y familias.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.