Portada » Cultura » Vendimia » Las candidatas al cetro departamental recorren Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Las candidatas al cetro departamental recorren Guaymallén

Recorrieron el Paseo de Artes en Los Corralitos y fueron agasajadas en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

El pasado sábado 11 de enero, las candidatas al cetro departamental vivieron una cálida jornada junto a los vecinos del departamento. El itinerario comenzó por la tarde, con la visita al Paseo de Artes, un clásico del distrito Los Corralitos que promueve tanto el desarrollo como el intercambio cultural. Allí, recorrieron los stands, conocieron las propuestas de cada participante y fueron presentadas ante el público. Además, disfrutaron junto al grupo “A puro folclore” y el ballet “El Ceibo”.

Luego, las soberanas siguieron camino por Rodeo de la Cruz. Sobre el escenario del renovado Centro Cultural Pascual Lauriente, fueron homenajeadas con una serenata que cantó y bailó al ritmo de la música cuyana. Los presentadores, Pablo Mestre y Cynthia Barroso, dieron el toque actoral y cómico a la noche como hilo conductor de cada número artístico. El agasajo estuvo engalanado por las voces y los acordes de tres ensambles de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia y la destreza del Ballet Municipal, dirigido por Eduardo Terrazas. Las reinas acompañaron el despliegue, bailaron al ritmo del gato y la cueca y cerraron el encuentro con una distinguida coreografía.

Lo que viene

Las actividades continúan esta semana, previo a “Vendimia de la Voz Latinoamericana”, la fiesta departamental 2020. El jueves 16 de enero, se realizará el Desayuno Real en La Barraca Mall; y el viernes 17, a partir de las 19, las reinas distritales pasearán por el Mendoza Plaza Shopping.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se realizó una desinfección completa en la Casa de Gobierno

La medida es preventiva, ya que una trabajadora del octavo piso ayer dio positivo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.