Portada » Entretenimiento » Know How » La Universidad de Congreso se compromete a tener cuotas accesibles
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La Universidad de Congreso se compromete a tener cuotas accesibles

Comprometidos con la sociedad y la educación se busca facilitar el acceso a las personas de menores recursos a educación de calidad. Gracias al aporte de la Fundación PostGrado de Congreso, la institución siempre se ha caracterizado por tener una cuota mensual que permita estudiar una carrera de grado a un valor viable.

Además, a lo largo del tiempo, se han establecido diversos convenios que hacen que esta Universidad posea la mayor cantidad de becados, con seguimiento a alumnos de menores recursos, que en algunos casos son  primera generación de universitarios.

Las Unidades de Servicios de las diferentes facultades, buscan forjar un lazo entre estudiantes, profesionales y público general formando un aporte desde las incumbencias de cada carrera. Como es el caso del Consultorio Psicológico que se encuentra en las sedes de Mendoza y Sede Este.

Para  solicitar más información sobre el consultorio en sede Mendoza, turnos y consultar aranceles, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Psicología ubicada en el tercer piso de  Colón 90 de Ciudad. El teléfono de contacto es 261 4230630 int 134 ó pueden escribirnos al mail serviciospsicología@ucongreso.edu.ar

Para consultar sobre becas y convenios deben contactarse con la Oficina de Nuevos Postulantes, planta baja Colón 90 Ciudad de Mendoza.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

OSEP cuida el corazón de los mendocinos

En la celebración del Día Mundial del Colesterol y del Mes del Corazón, la obra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.