Portada » Deportes » La Selección suma un amistoso más antes del Mundial y en el interior
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

La Selección suma un amistoso más antes del Mundial y en el interior

Con el correr de los días comienza a confirmarse el cronograma de la selección previó al Mundial: no habrá amistosos en la estadía en Barcelona y se suma un partido en casa el 24 de mayo.

Luego de juntarse el 14 de mayo en Buenos Aires, la selección disputará diez días después un encuentro, seguramente ante Bolivia, en una plaza del interior que podría ser Cordoba, Rosario o La Plata. Tras esta nueva fecha, el equipo de Sampaoli se despedirá del público argentino el 29 de mayo ante un rival centroamericano, y en este punto Costa Rica comienza a aventajar al nombre puesto que era Nicaragua.

Este partido se disputará en Buenos Aires y si bien todos los caminos apuntan a la Bombonera, los accesos y la capacidad para el marketing en las adyacencias le dan una posibilidad a Vélez. Al día siguiente llegará el viaje a Barcelona para cumplir con el último proceso de la preparación en La Massía.

Una confirmación es que en Barcelona no habrá amistosos dejando porque el técnico quiere priorizar el grupo en esa estadía. El 8 de junio la delegación se dividirá en dos: el plantel y parte de la logística irá a Tel Aviv para jugar al día siguiente el último partido pre-mundialista ante Israel.

El resto del contingente irá directamente a Bronnitsy para preparar el desembarco argentino en Rusia previsto para el 10 de junio, seis días antes del debut ante Islandia. 

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Cornejo pidió un amplio consenso para aprobar el Plan Sequía en la Legislatura

El Gobernador dio detalles del II Congreso Internacional Agua para el Futuro, que se realizará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.