Portada » Guaymallén » La Primavera ya tiene su soberana
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La Primavera ya tiene su soberana

El domingo pasado, la tradición y la cultura invitaron a recibir la Primavera en las calles del distrito rural homónimo. El punto de encuentro fue en Rufino Ortega y Benjamín Argumedo, donde gran cantidad de familias acompañaron y disfrutaron de espectáculos en vivo, desfile de carros, artesanías y buenos sabores.

Una de las actividades recreativas más convocantes fue la bicicleteada familiar, que recorrió las arterias principales de la zona. Entre ellas Godofredo Paladini, Mitre, Mateu, Ruta Provincial Nº 20 y Severo del Castillo.

Como es costumbre, durante la tarde se eligió a la reina de la Primavera. Previo a la votación, las candidatas engalanaron las calles del distrito con carros alegóricos, saludaron y entregaron flores de estación a los presentes hasta llegar al escenario. Allí, Ana Paula Villegas resultó electa como la nueva soberana. La joven representó a la librería “Mis apuntes”. En tanto que, Josefina Atencio se quedó con el virreinato.

La grilla artística contó con la participación de la Academia de Danzas Pasión Flamenca, el ballet de danzas árabes “Zulay”, Yanina La Loba, Martina Gil, Zumba Kid, Giuliana Mesquida, Los Dulce Veneno, el Ballet Municipal, Los reyes, Academia “Del río” y el grupo Cuarto Creciente, que cerró el encuentro a todo ritmo.

Estuvieron presentes el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias; la reina distrital de La Primavera, Lucía Rinaldi; la representante del Club Ajedrez Mendoza; Victoria Mohalem; y reina y virreina Infantil de Guaymallén 2019, Tibizay Pegorin y Erica Bustamante.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se definieron las sedes para la disputa de la Pro League 2020

El Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de Buenos Aires y el club Natación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.