Portada » Guaymallén » La plaza Bértiz de San Francisco del Monte va tomando forma
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La plaza Bértiz de San Francisco del Monte va tomando forma

El espacio verde ubicado en el distrito San Francisco del Monte es uno de los que intervino la comuna para el aprovechamiento de los vecinos. No contaba con veredas y ahora tiene senderos de hormigón.

La Municipalidad de Guaymallén ha ido mejorando por etapas la plaza Santiago Bértiz, en el barrio Parque Urquiza del distrito San Francisco del Monte, para el disfrute y esparcimiento de los vecinos del lugar. En los últimos días, finalizó la construcción de senderos internos y veredas de acceso, en placas de hormigón, con las que no contaba ese espacio verde.

Previamente se habían plantado árboles, reacondicionado las luminarias y colocado juegos infantiles, una mesa de ping pong de hormigón (donada por los vecinos), bancos y bebederos. Durante el mes de septiembre se volverán a plantar ejemplares. Complementa las posibilidades de esparcimiento una pista de salud recientemente instalada, con varios aparatos para el ejercicio físico.

La plaza Bértiz contaba sólo con la mitad del recorrido con veredas. La comuna realizó los senderos y caminos en la extensión faltante, completando el paseo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

A estadio lleno, se jugó Argentina vs. México en Mendoza

Este martes se disputó el amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas ante unas 40 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.