Portada » Vida y Salud » Todo viajes » La paradisíaca isla que nadie quiere comprar
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La paradisíaca isla que nadie quiere comprar

Se llama Little Ross, está ubicada al sur de Escocia y todos los compradores se arrepienten cuando conocen la leyenda detrás de esta parcela de tierra.

Todos alguna vez soñamos con tener nuestra propia isla, pero su costo nos hizo verlo como un sueño casi imposible. Una isla llamada Little Ross, en el sur de Escocia, está en venta a bajo precio, sin embargo, hace meses que no se vende.

El motivo por el cual varios estuvieron a punto de comprarla pero se echaron para atrás es por losrumores sobre algunos casos paranormales que ocurren a menudo, lo que lleva a pensar que la isla está maldita.

Cuenta con 29 hectáreas de extensión, donde hay un faro, cabañas, playa y un puerto natural y hasta un helipuerto para sus futuros dueños. Su precio es de $422.000 dólares, barato para la gran tierra que es.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En 1960 en la isla ocurrió un sangriento asesinato. El cadáver del guardián del faro, Hugh Clark fue encontrado por unos turistas que estaban de visita. Luego se culpó a otro de los cuidadores, Robert Dickson, quien fue condenado a cadena perpetua.

Desde ese día, todas las personas que asisten a la isla cuentan las cosas extrañas que ven, como por ejemplo, que el faro se enciende y se apaga por las noches cuando nadie lo está manejando.

La historia que trasciende es que el fantasma de Clark se pasea por la isla buscando venganza.

Es por eso que la isla está en venta a bajo precio. Los requisitos para los que quieran comprarla son contar con los permisos para transportes como helicópteros y barcos, necesarios para llegar.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Murió Federico Luppi

El actor Federico Luppi falleció a los 81 años, según confirmó el Diario Clarín y …

Deja un comentario