Portada » Guaymallén » ‘La Nueva Imperial’ inaugurará un sector de pastas frescas
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Los hermanos Gabriel y Juan Pablo Dominguez, junto a su personal de trabajo, siguen apostando al crecimiento de ""La Nueva Imperial". Crédito: Vanina Di Paola - Diario G24

‘La Nueva Imperial’ inaugurará un sector de pastas frescas

Por Abigail Rodriguez.

El negocio comenzó como una iniciativa familiar en Guaymallén. Ahora, planea su expansión hacia otras localidades y especialidades. El secreto del crecimiento se funda en la calidad ofrecida y en la oferta basada en el gusto de los clientes.

El proyecto de la confitería “La Nueva Imperial” surgió hace cinco años. Los hermanos Gabriel y Juan Pablo Domínguez se encontraban en su estudio de contabilidad cuando el dueño de la panadería les planteó participar activamente del negocio. “Nos propuso participar en el negocio a través del alquiler de las instalaciones”, comentó Gabriel.

Desde entonces, ellos dos, junto a su hermana Beatriz, son los encargados de llevar adelante este exitoso emprendimiento. Sin contar con experiencia previa en el rubro, de a poco fueron adentrándose en el negocio hasta lograr convertirlo en la confiable empresa que es hoy en día.

El elemento que diferencia a La Nueva Imperial del resto ha sido siempre la oferta basada en los gustos y las preferencias de los clientes. “Siempre nos pusimos del otro lado del mostrador. Yo todas las mañanas pruebo el producto y, si no me gusta, lo modificamos para que se asemeje al pedido de la gente”, destacó el empresario.

Al mismo tiempo, los hermanos explicaron que ha sido fundamental contar con un equipo capacitado y confiable para elaborar sus productos. “Sin ellos y su compromiso, no podríamos hacerlo. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario que realizan para que las cosas que hacemos sean reconocidas”, explicó Gabriel.

Entre otras cosas, la confitería ofrece variedades de sándwiches de miga tradicional (u otros que piden los clientes), empanadas, masas finas y secas, desayunos para cumpleaños o eventos e, incluso, chipá.

El fuerte del comercio, sin embargo, son los productos de panadería. Pan, tortas y facturas son elaborados, no solo durante la noche o la mañana, sino en diversos momentos a lo largo del día para asegurar la frescura.

Pensando siempre en el cliente, buscan mantener los precios accesibles a pesar de los aumentos en servicios y costos de producción. Todo lo que hacen apunta a adoptar las sugerencias realizadas por la clientela, ya que son ellos a quienes debe agradarles el producto.

Actualmente, esta familia emprendedora no se conforma con el éxito obtenido: ya han anunciado la inauguración de un sector de pastas frescas. A mediano plazo, tienen en vistas la ampliación de la red de sucursales hacia otros departamentos. Y su objetivo final, aseguraron, es que el nombre de la confitería trascienda.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Fauna: 4 cazadores furtivos fueron detenidos en un operativo en ruta 40

Quedaron a disposición de la Justicia por intermedio de la Oficina Fiscal 18 de San Carlos. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.