Portada » Entretenimiento » Know How » La mirada puesta en el futuro
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La mirada puesta en el futuro

En tiempos de cambios repentinos e inesperados, en la Universidad Maza tenemos la certeza de que debemos aunar nuestros esfuerzos para un porvenir mejor. Con ese enfoque hemos comenzado las inscripciones al ciclo 2021.

Estamos transcurriendo un año muy particular, que nos ha planteado un escenario nunca antes imaginado. Personas, grupos e instituciones se han centrado en adaptarse y superar la crisis actual. La Universidad Maza ha sido una de ellas. Nos hemos reinventado y proyectamos nuestro futuro con una vocación de servicio robustecida.

En este 2020 cumplimos 60 años desarrollando nuestra misión educativa, en la que hemos sido pioneros. Esa trayectoria no nos ha estacando en un modelo, sino que la experiencia y el deseo de crecimiento nos ha permitido superar los acontecimientos, generando valor e impactando positivamente en el medio interno y externo.

Más allá del presente, nuestro camino está adelante y estamos trabajando activamente en lo que vendrá. Nuestras inscripciones al ciclo 2021 se encuentran abiertas con el deseo de seguir ofreciendo lo mejor que tenemos.

La Universidad Maza en números

Nuestra institución comenzó con 2 facultades y menos de 100 alumnos y hoy posee 5 sedes y 7 unidades académicas que albergan la actividad de más de 7.000 estudiantes, 900 docentes y 180 empleados. Además, han egresado de la casa más de 13.000 graduados.

Ofrecemos más de 30 carreras de grado y 15 de posgrado y contamos con Campo de Deportes, Colegio Secundario, Centro de Artes y Oficios, Centro Universitario de Lenguas y Educación a Distancia. Poseemos más de 15 laboratorios, Media Lab, Estudio de Realizaciones Audiovisuales, Hospital de Pequeños Animales, Hospital de Grandes Animales y más de 6 Observatorios que prestan importantes servicios a la sociedad.

Con nuestras herramientas materiales y, sobre todo, con nuestro potencial humano, nos embarcamos hacia el futuro y queremos que seas parte.

  

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Nublado y frío con poco cambio de la temperatura, para este jueves

La Dirección de Contingencias Climáticas informó que el tiempo este jueves estará “algo nublado y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.