Portada » Entretenimiento » Varieté » La increíble historia de la youtuber que dejó todo para vivir desnuda en la selva
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La increíble historia de la youtuber que dejó todo para vivir desnuda en la selva

A un año de haberse mudado a la jungla, la influencer asegura haber ahorrado más de 4 mil dólares en maquillaje, tratamientos de belleza y depilación. 

Freelee “The Banana Girl” ya era reconocida en su Australia, su país de origen, por dar consejos sobre veganismo en YouTube. Pero en el último tiempo, el nombre de esta mujer de 37 años se hizo conocido mundialmente por un motivo bien diferente.

Hace un año, cansada de la ciudad, la influencer tomó una decisión extrema: mudarse con su novio a una rústica cabaña en medio de la jungla sudamericana, y decirle adiós a todos y cada uno de sus hábitos del pasado.

“Estaba harta de desperdiciar mi vida para hacer que otra persona se volviese rica. Tal vez, la parte más grave de todo esto era que estaba aburrida”, explicó la mujer en uno de sus posteos sobre los motivos que la llevaron a dejar su trabajo para concretar la fantasía de muchos. “Quería encenderme a mí misma y hacer algo significativo”.

Desde el momento en que Freelee se instaló en la naturaleza no se olvidó de las redes sociales, sino que las aprovechó para compartir con sus seguidores el día a día de su exótica rutina.

Además, con diversas fotografías en las aparece sin ropa buscó desde un principio demostrarle a su audiencia lo liberador que puede ser dejar de lado todas las imposiciones sociales. “¿Si voy a aparecer desnuda en todas las fotografías? Sí, desnuda en la jungla: libre de prendas, marcas, zapatos, make up y depilación”, escribió la vegana en una de sus publicaciones más comentadas.

En su nueva vida Freelee, quien sufrió de severos cuadros de stress en el pasado, empezó a llevar una alimentación más que balanceada –sólo consume frutas y verduras que ella misma recoge todos los días-, y aprovechó el entorno para entrenarse de manera más exigente.

Pero sin dudas uno de los aspectos más salientes de su cotidiano en la jungla es que abandonó para siempre algunas de las prácticas que más le pesaban: ya no se maquilla, no usa champú, no se somete a ningún tipo de tratamiento de belleza ni se depila.

Esta serie de “privaciones” no sólo le han producido el enorme alivio de no tener que aparentar frente a los demás, sino que le han hecho ahorrar la nada desdeñable suma de 4.000 dólares.

Ahora Freleee asegura sentirse “más libre que nunca”, y ya se ha propuesto transmitirle su filosofía a muchas otras chicas que siguen sufriendo del qué dirán.

Fuente: Rumbos.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Rusia dice que el mundo será “más peligroso” si EEUU se retira de un tratado nuclear

El anuncio de Estados Unidos de que prevé dejar de cumplir con un acuerdo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.